lunes, 7 de noviembre de 2011

Bienvenido a Manantial de Bendición!

"Y ahora, así te habla Yavéh, que te ha formado, Jacob; el que te formó, Israel: No temas, que yo te he rescatado, te he llamado por tú nombre. Tú eres mío. Cuando cruces las aguas, yo estaré contigo, la corriente no te arrastrará; cuando pases por el fuego, no te quemarás; la llama no te abrasará. Porque Yo soy el Señor, tu Dios, el Santo de Israel. Tu salvador. Como rescate tuyo, entregué a Egipto, a Etiopía  y Sabá en lugar tuyo.
Porque TE AMO y eres importante para Mí." Isaías 43: 1:4

Doy inicio a este blog, con esta cita biblíca, que sin lugar a dudas, ha marcado mi vida con el paso de los años. Esta fue la declaración de amor de Dios hacia mí. Con estos versículos El me dijo cuanto me ama y cuanto esta dispuesto a hacer por mí.  Desde mi concepción El pensó en mí y me amó de manera sobrenatural, luego de algunos años me declaro su amor de manera personal y a manera de "carta" utilizó estos versículos, que aunque los he leído muchas veces siguen causando el mismo impacto.

La idea de crear este blog, Dios la puso en mi corazón desde hace un par de meses y luego de mucho pensarlo aquí está, al servicio de la comunidad. El objetivo primordial es dar a conocer la palabra de Dios, su mensaje, su voluntad y testificar lo que El hace en mi vida día con día. Está abierto a todos aquellos que quieran compartir algún mensaje que Dios ponga en sus corazones, un testimonio que nos edifique y nos ayude a crecer espiritualmente.

Agradeceré el apoyo de todos los que visiten este blog y colaboren con el compartiendo sus experiencias.

Doy gracias al Señor, mi Dios, por permitirme escribir sin dudar y por poner en mis pensamientos esta inspiración. Bendigo a todos los que leerán este post y los futuros.

3 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa espero en Dios que sea el comienzo de algo grande ;)

    ResponderEliminar
  2. Hey que chivo esta!! lo estare visitando me alegra mucho me parece! =)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambos!... Pueden compartir testimonios o experiencias y con gusto las publicaré. Agradeceré tambien que lo recomienden a sus amigos, la idea es llevar el mensaje de Dios de una manera diferente a mas personas

    ResponderEliminar