jueves, 10 de noviembre de 2011

Mi amor, te regalo la luna.

Mujeres: ¿Alguna vez les han regalado la luna?... Hombres: ¿Alguna vez han regalado la luna?. Sin duda alguna, nos la han regalo y la han regalado. Por qué regalamos algo que es un regalo para nosotros?.

Hoy, el Señor nos ha dicho: MI AMOR, TE REGALO LA LUNA. La luna al igual que todas las bellezas de la creación, las hizo El. Me remito a Genesis 1: 14: "Dijo Dios: Haya lámparas en el cielo, que sirvan para señalar las fiestas, los días y los años y que brillen en el firmamento para iluminar la tierra. Y así sucedio. Hizo pues dos grandes lámparas: la más grande para presidir el día y la más chica para predecir la noche, e hizo también las estrellas". Palabra de Dios.

Desde aquel día el Señor, creó la luna para iluminar la tierra en la que habitamos y de esa manera es El quien nos dice: "Mi amor, te regalo la luna". Muchas veces esperamos que Dios nos hable a través de voces, angeles visibles o algo sobrenatural. ¿Que más sobrenatural que una hermosa luna en el firmamento? ¿Quien más que Dios pudo crearla? ¿Que más sobrenatural que eso?.

Hoy, Dios nos recuerda cuán grande es su amor, a través de esa luna llena, sin importar si hemos sido buenos o malos, pecadores o santos, enfermos o sanos, el deja que su luz brille sobre todos. Así de grande es su amor y misericordia. Luna llena para todos, el mismo día del santísimo sacramento del altar (jueves). ¡¡Que coindicencia!! Corramos pues, a buscarlo en el santísimo para agradecerle todas las bendiciones que nos da día a día y que por estar tan "ocupados" en nuestras cosas no logramos ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario