lunes, 23 de abril de 2012

Tu encuentro personal con Dios




En más de alguna ocasión te habrán invitado a tener un encuentro personal con Dios, pero ¿Qué es el famoso encuentro personal con Dios?.
Este encuentro, puede convertirse en el momento más especial de tu vida. Así como muchas veces recordamos como momento especial, el día en que conocimos a ese "ser amado", este encuentro puede ser aún mas.
Significa descubrir y sentir por experiencia propia, el amor de Dios en tu vida. 

Si crees que has estado enamorado, no te imaginas como te sentirás después de encontrarte personalmente con Dios, encontrarás el verdadero amor, la verdad a tus dudas, la solución a tus problemas.

Si buscas la felicidad, solo la podrás encontrar en Cristo Jesús, quien tiene los brazos abiertos para llenarte de su amor y felicidad. 

Cuando me encontré con el Señor, pude sentir paz en mi corazón, experimenté una vida nueva y una felicidad plena que nada ni nadie ha podido entregármela. 

Si has tenido esta experiencia, te invito a que la compartas en un comentario. Si aún no las has tenido, te invito a vivirla este próximo 4,5 y 6 de mayo. Si deseas mayor información, con mucho gusto puedes hacerlo a través de este mismo medio.

Les dejo esta promesa de Dios:
"Les daré un corazón nuevo y pondré en ustedes un espíritu nuevo: les arrancaré de su cuerpo el corazón de piedra y les daré un corazón de carne". Ez. 36:26

Que Dios derrame abundantes bendiciones sobre tí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario